Un día que parecía regular para las policías Candance Bisagna y Brandi Madrid en la ciudad de Albuquerque se convirtió en una misión importante para salvar la vida de una persona.
Pero, cuando se encontraban dando vueltas por el sector como normalmente lo hacen se percataron de un hombre que quería saltar de un puente.
Las dos policías acudieron inmediatamente donde estaba el hombre para intentar hacerlo cambiar de parecer, por lo que estuvieron hablando con él cerca de 3 horas.
Durante el tiempo que estuvieron conversando con el hombre escuchaban como los conductores le gritaban de todo tipo de cosas incitándolo a saltar para que terminara con su vida.
Eso fue algo que desilusionó por completo a las policías que de corazón estaban ahí intentando ayudar de alguna manera a ese hombre que evidentemente estaba pasando por un momento difícil.
Para estas dos policías fue una gran misión, ya que no sólo tenían que lidiar con el deseo del hombre de querer acabar con su vida, sino también con las palabras crueles e insensibles que le gritaban los conductores para que se suicidara.
Este es un video en el que podrás ver a detalle lo que sucedió:
Afortunadamente, estas admirables policías lograron convencer al hombre de que terminar con su vida no era lo mejor y pudieron trasladarlo a un lugar seguro.
Por lo tanto, el hombre se encuentra en supervisión y está recibiendo la ayuda necesaria para recuperarse.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!
Fuente: vidaverdeweb.com