5 Razones por las cuales las Mujeres Japonesas permanecen Delgadas y pareciera que no envejecen

¿Has notado alguna vez en la televisión, cine e incluso personalmente, como la gran mayoría de las mujeres japonesas tienen un cuerpo tan estilizado, saludable y no solo eso, también viven muchos años? Esta cultura le ha regalado al mundo muchas intrigas que parten de su filosofía, disciplina y alto valor por lo natural y los animales.

Hoy te revelamos esos 6 milenarios secretos que les permite vivir muchos años libres de enfermedades y padecimientos que solo pueden ser producto de una mala vida llena malos hábitos y contaminación.

Las 6 costumbres de Japón inculcados en todas sus saludables mujeres




1. Bajo consumo de carnes rojas y alta ingesta de mariscos y pescado

En esta hermosa isla la costumbre es consumir más productos del mar que cualquier otro tipo de carne. Esto trae como consecuencia una constante y altamente potenciada ingesta de vitaminas y minerales como el omega 3.

El pescado por su parte forma parte de los estandartes culinarios más importantes de la región. Desde Japón nos han enseñado diferentes formas de consumir pescado y lo vital que resulta para la vida cotidiana gracias a sus nutritivos valores.

2. Un profundo respeto por las horas de comida

En Japón se puede considerar hasta una falta de respeto para la sociedad comer mientras se camina por una calle o tomar un bocadillo en público fuera de las horas preestablecidas por las costumbres que llevan arraigadas más de un milenio en las familias.

Es por eso por lo que su metabolismo funciona acorde a un horario preestablecido y por tanto su metabolismo procesa todas las vitaminas y recursos de la comida como debe ser, alejando de las causas de ir a un médico japonés, problemas como indigestión, obesidad y muchas afecciones más.

3. El Té verde

El antioxidante número 1 por excelencia para los japoneses es el té verde, que no solo forma parte de la rutina diaria de todos los habitantes. Se les inculca a los pequeños en las escuelas y se le da un valor a tal punto que todas las familias que están en la capacidad de espacio plantan y cuidan una pequeña planta de estas hojas en su hogar para siempre tener una reserva de este “vital” líquido.

El consumo de té verde ayuda a las mujeres japonesas a tener un buen aprovechamiento de la vitamina D que a su vez se ve reflejada en la calidad de su cabello y piel.

4. A la hora de comer, las porciones son más pequeñas

Las personas en Japón no son realmente delgadas, solo que su cuerpo se ha adaptado a un estilo de vida en el que la porción de comida que comen es pequeña en comparación a la de occidente, por lo que es suficiente y balanceada.

Los japoneses consumen poca energía, pero la calidad de sus productos es tal, que brinda la misma energía que un platillo americano básico.

5. Una caminata a diario es obligatoria para mantenerse en forma

Las mujeres japonesas se mantienen en forma caminando a diario al menos 2 kilómetros para mantenerse en forma y saludables. El respirar aire limpio ayuda a las japonesas a tener una costumbre de salir a las calles o la naturaleza a mantenerse ejercitarse.

¡Comparte! ¡Adáptate a un mejor estilo de vida!

Fuente.