Prepara estas Cremas Caseras para reducir las estrías y la celulitis eficazmente

Las mujeres suelen tener un autoestima baja cuando su cuerpo posee demasiadas estrías y celulitis. Estos problemas son estéticos y se pueden prevenir, combatir y erradicar con una buena alimentación, ejercicios diarios, masajes y la aplicación de diferentes cremas y aceites que logren humectar la piel y volverla tersa. 

Ahora, puedes preparar cremas caseras para reducir tus estrías y celulitis de manera fácil y sencilla, además, los ingredientes son sumamente baratos.

Mascarillas que te resuelven en belleza y economía


Mascarilla exfoliante de miel, azúcar y papaya 

Los granos de azúcar permiten exfoliar bien la zona afectada, mejora la circulación y permite la absorción de la papaya y miel para humectar la dermis. Mezcla dos cucharadas de azúcar con una taza de papaya triturada, bate muy bien para obtener una pasta uniforme y aplica en el lugar donde tengas más estrías y celulitis, asegurándote de hacer masajes circulares por media hora, luego retira con abundante agua. 

Jugo de limón y papa para reducir el daño dérmico 

Toma 2 papas y extrae su jugo, luego, combina ese líquido con el jugo de medio limón y procede a aplicar el remedio natural en las áreas afectadas. Esto lo vas a dejar reposar durante toda la noche y a la mañana siguiente lo retiras con mucha agua fría. Repite esta acción 3 veces a la semana hasta que las estrías desaparezcan. 

Crema de zanahoria y miel 

Hierve una zanahoria hasta que se vuelva totalmente blanda, luego le retiras la piel y la trituras muy bien para posteriormente mezclarla con dos cucharadas de miel de abeja. El resultado lo untas donde tengas estrías y ejerces masajes circulares, espera media hora y lava la zona con agua y jabón, pues la zanahoria tiende a colorar la piel. 

Ungüento de aguacate y romero 

En una cazuela, vas a verter una taza de aceite de romero, dos cucharadas de eucalipto y dos cucharadas de salvia y lo colocas en tu cocina a fuego lento, una vez que la mezcla hierva, retira del fuego y deja reposar por 3 horas, lo cuelas y lo fusionas con un aguacate triturado y el jugo de un limón. Una vez llegados a este punto, aplica la mascarilla en tu cuerpo y deja que repose por 30 minutos, repitiendo el tratamiento por 3 semanas. 

Crema de café molido y aceite de coco 

En un frasco de vidrio vas a combinar 5 cucharadas de café molido, tres de aceite de coco, dos de agua mineral y una cucharada de gel de sábila triturada. El resultado lo untas en las zonas afectadas y dejas actuar por 20 minutos. 

Gel de áloe vera para combatir las estrías 

Licúa 7 cucharadas de gel de áloe vera, 10 gotas de aceite esencial de tu preferencia y 7 cucharadas de aceite de coco. Vas a obtener un líquido bastante espeso, el cual tendrás que aplicar en los lugares con más estrías y dejarlo reposar por media hora aproximadamente. Has este paso todos los días y tu cuerpo quedará sin marcas por estrías. 

Difunde en tus redes sociales.