Dieta del Atún: Baja 4 kg en una semana sin efecto rebote

Actualmente son muchas las personas que buscan la manera de perder peso de la mejor manera posible y no es para menos. Tener sobrepeso implica padecer enfermedades coronarias, diabetes, problemas óseos y tener los valores desestabilizados. Es importante destacar que no solo se trata de hacer dieta, sino de evitar consumir alimentos procesados, con exceso de grasas, azúcar y químicos, además, es necesario realizar ejercicios de manera diaria para tonificar el cuerpo. Si lo que buscas es perder unos cuantos kilos en pocos lapsos de tiempo, realizar la dieta del atún te será de mucha ayuda y podrás bajar 4 kg en una semana. 

Por otro lado, podrás olvidarte del efecto rebote con esta dieta porque a pesar de comer en pequeñas porciones, estarás consumiendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. El atún posee solo 12% de grasa, posee omega 3, lo cual es genial porque su consumo hace que los niveles de colesterol se reduzcan rápidamente, asimismo, contiene vitaminas del grupo B y componentes medicinales que hacen que el atún sea mucho mejor que la carne, huevos y quesos. Sigue la dieta del atún de ahora en adelante y pierde peso en pocos lapsos de tiempo.
Dieta del Atún para lograr grandes resultados


Desayuna con la dieta del atún 

Desayuna una ensalada de verduras con mucha lechuga y vierte 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo, no es necesario que le agregues sal o mayonesa. Además de la ensalada, consume una lata de atún azul en agua libre de aceite y rodajas de piña, no importa cuántas, puedes ingerir las que quieras. 

Almuerzo con la dieta del atún en porciones controladas

Para el almuerzo puedes variar un poco, es decir, puedes consumir una lata de atún, una pechuga de pollo a la plancha o 5 claras de huevos, además, se debe acompañar con una taza de arroz integral al vapor o una papa horneada, todo queda a tu preferencia. Procura comer muchas verduras y aderezarlas con aceite de oliva y por último, consumir fruta, en esta ocasión puede ser un melón en rodajas. 

La cena con la dieta del atún es aún más ligera

Es imperativo que cenes cantidades pequeñas de comida, además, deben ser una cena balanceada, libre de grasas, azúcar o cualquier tipo de químicos, por eso solo tendrás que cenar una lata de atún, verduras salteadas y los trozos que quieras de sandía. 

Emplea esta dieta hasta que pierdas los kilos que tenías de más. Si notas que el menú se vuelve un poco repetitivo, rota los alimentos del almuerzo y cambia las frutas de vez en cuando, pero no incrementes las porciones. No olvides realizar ejercicios a partir de ahora, porque mientras pierdes grasa tu cuerpo tiende a volverse flácido y eso no es bueno. Comienza caminando en las mañanas y haciendo sentadillas. Puedes aumentar el número de repeticiones de los ejercicios y aumentar el peso cada semana para que los resultados sean óptimos. 

¡Comparte este importante contenido en tus redes sociales!