El botox natural: utilice estos 2 ingredientes para ayudar a eliminar arrugas, manchas oscuras y patas de gallo

Los principales signos del envejecimiento podemos observarlos en la piel, esto se debe a que la dermis es una de las partes de nuestro cuerpo que queda expuesta, en este sentido, se puede ver afectada por agentes externos, por ejemplo, factores ambientales o simplemente por el pasar de los años. Mantener una piel joven y reluciente no es nada fácil, pero puedes optar por métodos naturales que te servirán de mucha ayuda para ralentizar o prevenir problemas de esta índole, un claro ejemplo es el botox natural a base de incienso y manteca de karité.

Cuando hablamos de la salud de la piel es imperativo recordar que la alimentación juega un papel muy importante, pues dependiendo de lo que consumamos diariamente, se pueden ver resultados favorables o negativos en nuestro organismo a nivel general. Ahora bien, en esta oportunidad vamos a proporcionarte una receta natural en la cual sólo necesitarás de dos ingredientes para mantener tu piel tersa, joven y libre de imperfecciones.

Estas son las razones por las que tu piel envejece



Conforme avanzan los años, nuestra piel sufre ciertas variaciones en su aspecto, pues comienza la pérdida de firmeza, elasticidad y luminosidad. Todo este proceso se ve afectado por productos químicos, genética, exposición al sol, cambios hormonales y bajos niveles de colágeno.

Conoce esta increíble crema casera para tus ojos 

La mejor forma de disfrutar los beneficios de la manteca de karité es elaborando un tratamiento para mejorar el aspecto y la salud de tu piel. Si tienes manchas, arrugas o las patas de gallo, no dudes en confiar en el poder de ésta. Por consiguiente, explicaremos cómo hacer tu propio remedio con estos sencillos pasos.

Ingredientes 

  • 28 g de cristal de sábila. 
  • 28 g de manteca de karité 
  • 28 g de aceite de coco
  • 10 gotas de aceite de incienso
  • 1/2 cucharada de vitamina E
Para preparar este botox natural tienes que mezclar en un pequeño recipiente todos los componentes que fueron mencionados anteriormente, luego debes remover bien hasta que quede una sustancia homogénea, terminada esta fase, lo agregas en un envase y lo aplicas alrededor de tus ojos cada noche antes de dormir.

¿Por qué es más factible usar productos naturales para el mejor cuidado de nuestra piel?

Para que un producto comercial pueda tener una buena textura, olor y además satisfacer las necesidades del usuario, deberá pasar por procesos químicos en los cuales se les agrega conservantes para que ralentice su tiempo de vencimiento.

Desafortunadamente, son esos componentes los que generan daños a la piel y aunque en principio te brindan el resultado que deseas, con el pasar de los años tu piel sufre daños relacionados al envejecimiento, por ejemplo: acné, manchas dérmicas, arrugas, etc. 

En este sentido, resulta mucho más económico y eficiente emplear remedios naturales, debido a la gran cantidad de proteínas y minerales que no sólo ayudan a mejorar el estado de nuestra piel, sino que también previenen enfermedades

Si te ha gustado esta información, compártelo en todas tus redes sociales.