Elimina los lipomas de grasa para siempre con este tratamiento natural

Los lipomas son conocidos como alteraciones de la piel que contienen grasa y a pesar que no producen daños de alto riesgo a nuestro organismo, son molestos y antiestéticos. Éstos pueden formarse por un crecimiento excesivo de las células del tejido graso y son benignos e inofensivos. Tienen forma de una bola y pueden crecer a cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo. Actualmente se desconoce la causa de su formación, pero algunos lo asocian con alta nivelación de colesterol y obesidad, mientras que otros creen que puede ser hereditario.

Estos tumores no ocasionan dolor al cuerpo a menos que crezcan, y dependiendo de su localización puede dificultar ciertos movimientos. Por esta razón, te recomendamos que empieces con el siguiente tratamiento natural para desaparecerlos y no presentar complicaciones en un futuro.

Este increíble remedio elimina los lipomas de grasa para siempre



Muchas personas tienen que recurrir a especialistas y pagar una fortuna para eliminar estos molestos tumores, sometiéndose a cirugías que se llevan a cabo mediante liposucción con láser. Sin embargo, nada garantiza que los lipomas no saldrán más. Por suerte, existen muchas alternativas naturales para eliminar los lipomas de nuestro sistema en un corto período de tiempo y sin dolor. 

Esta receta que está hecha a base de miel y harina, cumple funciones antiinflamatorias y además, es capaz de purificar el sistema linfático y estimular la circulación.

Ingredientes para llevar a cabo esta receta

  • Miel
  • Harina integral
  • Una gasa
Para llevar a cabo la preparación de ésta, debes mezclar la harina y la miel en cantidades iguales, luego la untas en la zona afectada con una capa de aproximadamente 5-10 ml de espesor y próximo a eso, colocas la gasa. Deja que la compresa actúe 36 minutos, cuando pase el tiempo estipulado enjuagas y aplicas una nueva mezcla.

Este método debe ser aplicado de 5 a 8 veces seguidas por día. Culminado este período notarás cómo se disuelve el lipoma.

¿Cómo saber si tienes lipomas?

Los lipomas provienen del tejido adiposo y a diferencia de los tumores malignos, son blandos al tacto, se mueven al ser presionados y no son dolorosos. Para confirmar la presencia de éstos, no es necesario hacer exámenes especiales, puedes detectarlos con el tacto porque es palpable. 

Existen dos tipos de lipomas: Los cutáneos, se localizan en tejidos blandos como los hombros, brazos, glúteos, espalda, muslos  y el cuello. Mientras que los profundos, son más firmes y su crecimiento es desapercibido, se encuentran en la lengua, encías, manos y pies.

Consejos extras para eliminar los lipomas

  • No consumas grasas saturadas, aceites refinados y algunos productos lácteos.
  • Bebe jugo de limón en ayunas para estimular tu hígado y depurar tu cuerpo.
  • Consume omega 3 para diluir el aumento del tejido adiposo.
  • Mantén una alimentación balanceada.
  • El pan integral, las verduras y las frutas son ricos en nutrientes, por lo tanto, es una buena opción añadirlas a tu consumo diario.

Si esta información te ha parecido de mucha utilidad, compártela en tus redes sociales.