Estas hierbas pueden hacer que la artritis desaparezca gracias a sus propiedades analgésicas

Con el paso del tiempo, muchas personas sufren de artritis, esta enfermedad viene acompañada de constantes dolores e inflamaciones en las articulaciones y en ocasiones es tan fuerte e insoportable que las personas optan por buscar medicamentos para aliviar su malestar, así que si tú tienes este tipo de dolencias seguramente sabrás de lo que hablamos. La artritis es una enfermedad que afecta en las articulaciones, que debilita o desgasta esta zona, razón por la que hoy te traemos una serie de hierbas medicinales que puedes emplear para apaciguar tu dolor.

Las personas que están afectadas por esta condición, padecen de enrojecimiento en la piel, asimismo sus cartílagos no permiten la movilidad normal de tus huesos y por lo tanto limitan sus movimientos generando cierta rigidez.

Conoce estos remedios naturales para la artritis



Hay personas que prueban todo tipo de fármacos y sin embargo, estos dolores no desaparecen, de modo que optan por tomar hierbas naturales y les funcionan como calmante y antiinflamatorio, por ello te mencionaremos las hierbas con las que podrás hacer remedios. También debes recordar que es importante que te ejercites y asistas a terapias para que estos tratamientos tengan una mejor efectividad.

El té verde combate la inflamación

Esta bebida es bien conocida en muchos lugares del mundo por sus flavonoides, funciones antioxidantes y propiedades anticancerígenas, por lo tanto resulta efectiva y potente para atacar la artritis.

Debes tener cuidado, pues si padeces anemia es recomendable que no las consumas con las principales comidas del día, ya que complica la absorción del hierro en tu organismo.

La cúrcuma como antioxidante

Esta especia además de sus propiedades antioxidantes, funciona como fórmula antiinflamatoria y antidepresiva. Sus componentes son ideales para curar la artritis y todo tipo de dolencias, por ello puedes ingerirla en té e incluso agregarla a tu plato favorito. Su fuerte color y sabor es una buena opción condimentar y adornar sopas, pastas o salsas.

Consumir Zarzaparrilla mejora tu movilidad 

Esta maravillosa hierba contiene saponinas, que eliminan el hacinamiento seroso de las articulaciones y acaba las enfermedades reumáticas, mejorando tu movilidad y desapareciendo tus dolores. Esta planta no sólo sirve como remedio para la artritis, también elimina toxinas, controla la nivelación de tu colesterol y limpia tu sangre, por ello te recomendamos consumirla a diario para que tu salud mejore a nivel general.

La cola de caballo tiene propiedades diuréticas

Las propiedades de esta hierba contra la artritis son geniales, pues sirve como diurético y suprime la congestión y la retención de líquidos. De igual forma previene la degeneración de tus huesos. Esta planta es muy distinguida y en vista de que es silvestre, tendrás la facilidad de conseguirla en espacios que se encuentran cerca del mar.

Como lo mencionamos anteriormente, estas hierbas además de luchar contra la artritis también tienen múltiples funciones, por lo que podrás agregarlas a tu ingesta diaria y notar resultados sorprendentes en menos de tres meses, recuerda ser constante y todas tus dolencias desaparecerán. 

Si esta información te pareció de gran utilidad, recuerda compartirla en tus redes sociales.