Si quieres perder peso deberás tomar en cuenta que la alimentación es sumamente importante, así como también los ejercicios diarios, recuerda que a medida que vamos perdiendo peso, el cuerpo se torna algo flácido y lo ideal es tonificarlo. Ahora, con respecto a los alimentos que consumimos, una dieta puede servirte de mucha ayuda y hoy vamos a proporcionarte la información necesaria para que lleves a cabo la dieta de la alcachofa, con ella podrás perder peso en pocos lapsos de tiempo y sin hacer demasiados esfuerzos.
Por lo general, las personas que emplean esta dieta tienen problemas cardiovasculares, celulitis y muchos kilos de más. Las referencias son totalmente positivas, así que puedes emplearla sin ningún problema y quedarás sorprendida por la cantidad de tallas que vas a perder en pocos días, pues los resultados son óptimos y agilizados.
Dieta de la alcachofa para el primer día
- Para el desayuno tendrás que consumir una taza de té verde, un pan integral con queso de dieta y media alcachofa asada.
- A media mañana es necesario consumir al menos una taza de yogurt para mantenerte saciada antes del almuerzo.
- Llegados a la comida de la mitad del día, ingiere 1 alcachofa mediana cocida, un pescado asado, un plato de ensalada mixta y una manzana.
- En la merienda puedes beber un batido de alcachofa con té verde y en la cena, 1 alcachofa asada con 50 gramos de queso, una ensalada de zanahoria rallada, lechuga y limón.
Dieta con alcachofa para la segunda jornada
- En esta oportunidad tu desayuno se basará en un jugo verde. Bate un tu licuadora dos tazas de agua de coco, media alcachofa fresca, 5 hojas de menta, 5 almendras, una cucharada de salvado de trigo y una manzana.
- Como merienda de la mañana ingiere una pera y un vaso con agua de alcachofa.
- El almuerzo consta de dos alcachofas bien cocinadas, 1 bistec asado, 2 panes integrales y brócoli al vapor.
- La merienda estará compuesta por una toronja y agua de alcachofa y el último plato del día será de 30 gramos de queso, una alcachofa cocida, ensalada de tomates con un poquito de pimienta y aceite de oliva al gusto para aderezar y 2 rebanadas de jamón fresco.
Tercer y último día de la dieta de la alcachofa
- Desayuna una ensalada de aguacate, alcachofa cocida y cortada en trozos pequeños, lechuga, germen de trigo, bistec, tomates y sal o pimienta al gusto.
- El snack de la mañana será de dos naranjas, un vaso con agua de alcachofa y 5 almendras.
- Para el almuerzo consume una sopa de alcachofa, zanahorias, apio, cebolla morada, pechugas de pollo con su caldo, champiñones y pimienta.
- Para la merienda será un batido verde de agua de alcachofa, 5 hojas de menta y dos naranjas.
- Ahora, la cena solo será de dos panes integrales con queso y un vaso con agua de alcachofa.
Procura no comer harinas refinadas, azúcar o grasas mientras haces esta dieta. ¡Comparte en tus redes sociales!