Nueva infusión natural para perder peso, eliminar líquidos y reducir cintura

Actualmente podemos encontrarnos con muchas maneras naturales de reducir la cintura, perder unos cuantos kilos y combatir la retención de líquidos. Quizás los métodos farmacológicos pueden revertir al menos uno de los 3 aspectos que mencionamos anteriormente, pero solo los remedios caseros son capaces de combatir todas estas situaciones y brindarnos los nutrientes que necesitamos para mantenernos activos durante el día y saludables por un largo periodo de tiempo. Hoy vamos a hablar acerca de una infusión a base de apio que te ayudará muchísimo

Perder peso no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible. Para lograr perder todos los kilos que hemos adquirido con el tiempo es imperativo cambiar nuestros hábitos alimenticios, ser un poco más activos a nivel deportivo y tratar por todos los medios de tener una vida menos ajetreada. Recuerda que los remedios surten efecto si tú colaboras con la motivación. Ahora, sin más, toma nota de todas las cosas que debes hacer para preparar a infusión.

Infusión de apio, limón y miel para perder peso



En una olla grande vierte un litro de agua y la dejarás hervir. Cuando llegues a este punto, toma 3 tallos de apio y cortalos en trozos muy pequeños y finos para posteriormente agregarlos al agua. 

Deja que ambos componentes se unifiquen por al menos 5 minutos y cuando haya transcurrido ese lapso, agregas el jugo de un limón fresco y una cucharada de miel para endulzar la bebida.

No utilices azúcar porque lejos de ayudar, lo que hace es ralentizar la quema de grasas

Cuando hayas terminado de preparar el remedio, procede a beber una taza de infusión bien caliente antes de desayunar y repites la acción durante todo el día antes de cada comida. Toma en cuenta que mientras ingieras esta bebida debes evitar consumir alimentos ricos en grasas o en azúcar, además, es necesario que comas a las horas adecuadas y ejercitarte para que puedas tonificar tu cuerpo.

Propiedades medicinales del remedio natural
  • Es considerado como uno de los mejores diuréticos naturales: El apio no solo forma parte de los mejores alimentos para tus platos culinarios, sino que también posee aceites esenciales que promueven la quema de grasas y la desintoxicación del cuerpo, esto es motivado a sus antioxidantes y cualidades antibacterianas que comienzan a hacer su trabajo desde el primer momento en el que ingresan al organismo. La bebida es espectacular para agilizar la digestión, metabolismo y desechar todas las toxinas que se encuentren almacenadas en el cuerpo.
  • Es un digestivo natural: La infusión incrementa la producción de jugos gástricos y saliva, en este sentido, hace que la digestión sea más ligera y se puedan procesar todos los alimentos consumidos. Además, nos mantiene saciados durante el día. 
  • Combate la retención de líquidos: Los antioxidantes hacen que todas las toxinas sean desechadas, pero también eliminan la retención de líquidos en pocos lapsos de tiempo.

¿Te ha interesado en contenido? Compártelo en tus redes sociales y no olvides dejarnos tus comentarios e inquietudes.