OLORES QUE SANAN: Conoce las 6 diferentes esencias que te harán sentir alivio!

Actualmente es muy común tener trastornos del sueño, estrés, problemas con el estado anímico e incluso solo punzantes en la cabeza. Muchos empiezan a consumir fármacos que puedan aliviarlos en poco tiempo, sin embargo, los efectos no siempre son los esperados, pues aunque combaten la molestia momentáneamente, no acaban con la raíz del problema. 

Afortunadamente hay muchas otras maneras de sanar dolores y enfermedades nerviosas, entre ellas, las sesiones aromáticas. Estas esencias pueden hacerte sentir gran alivio y erradicar diagnósticos.

Olores que te cambian la vida para siempre


El olor de las rosas aleja las pesadillas y mejora el sueño 

Las rosas además de ser plantas sumamente hermosas y representativas en el amor, también son grandes aliadas a la hora de conciliar el sueño, sobre todo si eres de las personas que tiene muchísimas pesadillas y no puede dormir correctamente. 

Para combatir el problema, deberás colocar una maceta de rosas cerca de tu cama, en su defecto, un ramillete de estas flores. De esta manera su olor ingresará por tus fosas nasales al organismo, directo al sistema nervioso. 

La Canela combate el cansancio y el estrés 

Oler las ramas de canela fresca o recién horneadas va a inducirte en un estado de paz mental bastante agradable y prolongado. Antes de dormir, asegúrate de tener al menos una rama de canela cerca de tu cama, así evitarás pesadillas, tu cuerpo va a destensarse, te brinda equilibrio corporal y emocional y tendrás energía en la mañana. 

Aceite de pimienta negra para dejar de fumar 

El olor de este líquido espeso le da a la garganta una sensación de ardor, la cual es exactamente igual a lo que siente luego de darle una calada a un cigarrillo, por este motivo, si eres fumador, lo ideal es que tengas aceite de pimienta negra cerca de tu cama y puedas olerlo diariamente.

El limón eleva el estado anímico 

Los cítricos en general nos ayudan a incrementar nuestro ánimo, acaban con las enfermedades nerviosas, disminuyen el estrés y nos permiten dormir plácidamente. En el caso del limón, córtalo en forma de cruz y colócalo en distintas áreas de tu casa, de manera que el olor abarque toda la vivienda. 

Las almendras alivian el dolor 

Un estudio canadiense reveló que el olor a almendras actúa en nuestro organismo de manera rápida, eliminando las dolencias y molestias corporales en pocos lapsos de tiempo. Es mucho más efectivo en las mujeres, pero los hombres también pueden emplearlo. 

El aroma a jazmín nos permite dormir toda la noche 

Si eres de los que se levanta más de una vez durante la noche y no puedes dormir plácidamente, lo mejor es que coloques plantas de jazmín cerca o que perfumes tu habitación con esencias de jazmín. Luego de la primera noche, verás los resultados y no querrá dormir sin el jazmín lejos. Si sientes mucho estrés, ten varias de esta planta en tu casa. 

Esperamos que puedas llevar a cabo todos nuestros consejos para que tus noches sean tranquilas. Comparte en tus redes sociales y déjanos tus resultados.

Fuente.