Queratina casera para reparar, nutrir y alisar tu cabello dañado

Para la mayoría de las mujeres, tener el cabello largo, manejable y con un mejor volumen es un deseo muy complicado de lograr, y aunque invertimos mucho dinero y tiempo en "cuidarlo", desafortunadamente casi todos los productos que empleamos dañan nuestra cabellera, haciéndola lucir seca, deteriorada y sin su brillo natural. Son muchos los tratamientos que garantizan devolver la salud de las hebras capilares, pero a la larga se obtiene todo lo contrario.

Si quieres que tu melena deje de lucir opaca, deberás probar esta receta con ingredientes totalmente naturales. Puedes prepararla desde tu casa y cumplirá sus funciones como una queratina, ayudándote a reparar la resequedad, alopecia, puntas abiertas y otros padecimientos capilares. Lo mejor de todo, es que los ingredientes podrás conseguirlos en tu propia casa.

Señales que nos indican que tenemos un déficit de colágeno en el organismo



La disminución de niveles hormonales pueden provocar un severo y acelerado déficit de colágeno. En consecuencia, se presentan los siguientes síntomas:
  • Pérdida de cabello.
  • Fragilidad en las uñas.
  • Flacidez en la piel.
  • Aparición de arrugas.
  • Dolores articulares.
  • Caída de dientes.
  • Lenta recuperación muscular.

Esta increíble sustancia le brindará una mejor textura a tu cabello

Uno de los componentes trascendentales de este remedio es la gelatina sin sabor, pues tiene un alto contenido de colágeno. Ésta es una proteína que desenvuelve una labor muy importante en nuestro cabello, pues nos ayuda tanto en el crecimiento como en su mantenimiento. Otro factor que se debe tomar en cuenta de este elemento es que está constituido por aminoácidos, unas sustancias que son enviadas directamente al cuero cabelludo para formar la queratina, ayudando a nutrir la estructura capilar.

En efecto, para lucir un cabello fuerte y nuevamente sano, no tendrás que gastar una fortuna en tratamientos especiales que requieran de un salón de belleza, pues todos lo componentes tienen un precio accesible y la receta es tan sencilla que no tendrás que optar por otras alternativas.

Ingredientes necesarios para emplear esta receta

  • Media taza de leche.
  • Una o dos cucharaditas de gelatina.
  • Un huevo.
  • Dos cucharadas de acondicionador regular.
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva.
  • Dos cucharadas de vinagre de manzana.

Para llevar a cabo la preparación de esta queratina casera, deberás calentar la leche y verter la gelatina.

Luego de esto vas mezclar ambas sustancias y posteriormente, agregas el resto de los ingredientes.

Para aplicarlo en tu cabello, deberás lavarlo y untar el líquido cuando ésta se encuentre húmeda. Si es de tu preferencia, puedes colocarte un gorro de ducha y dejar que actúe durante unos 30 o 40 minutos.

Al pasar el tiempo estipulado enjuagas tu cabellera y lo lavas con tu shampoo cotidiano. 

Para que puedas obtener un rendimiento agilizado de manera óptima y eficiente, puedes aplicarte ésta máscara dos veces por semana. Te aseguramos que luego de tu primera sesión quedarás sorprendida y satisfecha con tus nuevos resultados. 

Esperamos que esta información te sirva de mucha ayuda. Si te gustó, compártela en tus redes sociales y déjanos tus comentarios.