Usa canela de esta forma y ningún hongo de tus pies o manos sobrevivirá a este germicida

Padecer de hongos se ha vuelto común en los últimos años, sobre todo para aquellas personas que no le brindan el cuidado necesario a su piel. Debemos tomar en cuenta los hongos no solo aparecen en los pies, estos pueden generarse en el cuero cabelludo, boca, manos, uñas y el resto de nuestra piel, lo importante es saber cómo y con qué combatirlos. Muchos utilizan productos farmacológicos que, en su momento, combaten el padecimiento externamente, pero en poco tiempo este vuelve a aparecer. Para acabar con los hongos solo necesitas utilizar canela, después de todo, es un germicida potente. 

Los remedios naturales han sido recomendados en diferentes ocasiones para combatir las distintas enfermedades y malestares comunes en la actualidad. En este caso, hablaremos de la manera correcta de preparar la canela para eliminar el hongo de los pies y de todo el cuerpo, solo necesitas ser constante y seguir al pie de la letra todas nuestras indicaciones, además de implementar e incrementar algunos hábitos a tu vida cotidiana.

Infusión de canela para desaparecer el hongo de nuestra piel



La canela tiene componentes muy buenos para nutrir la piel y mantenerla en buen estado, entre ellos, las vitaminas B, C y minerales como el magnesio, calcio, hierro, fósforo, potasio, yodo, zinc y sodio. Pero además, lo que la hace especial para combatir los hongos es el felandreno, linalol y el aldehído cinámico. Cualquier hongo que tengas en tu cuerpo será eliminado con la sola aplicación o consumo de la canela. 

La manera correcta de preparar la canela es hirviendo 7 varas de la especia en un litro de agua, deberás dejar que repose a fuego lento por 5 minutos, luego retirar del fuego y esperar 5 minutos más. Este té lo vas a consumir 20 minutos después de comer y aplicar un poco de este líquido a temperatura tibia en la zona afectada. Según el lugar donde tengas el hongo puedes variar la aplicación.

Hongo en las uñas

Mezcla la infusión de canela con unas cuantas gotas de limón, luego dejas que tus uñas se remojen con el remedio por 10 minutos ininterrumpidos, de manera que las propiedades de la canela puedan hacer efecto en conjunto con el cítrico, el cual es conocido por la cantidad de antioxidantes que lo componen. Transcurrido el lapso, seca tus uñas y mezcla canela en polvo con aceite de coco, untas en las áreas afectadas y descansas toda la noche con ese ungüento. 

Hongo en el cuero cabelludo

Lo mejor que puedes hacer para combatir esta situación, es lavar tu cabello con canela en polvo y aceite de coco, deberás masajear muy bien tu cuero cabelludo, dejar reposar la mezcla por 20 minutos y luego enjuagar con la infusión de canela. Si repites esto 2 veces a la semana, en menos de 2 semanas estarás curada. 

¡Comparte en tus redes sociales! No olvides dejarnos tus dudas e inquietudes en la sección de comentarios.