9 Trucos para mujeres al rasurarse que cambiarán tu vida

Rasurarse o afeitarse se ha convertido en algo normal para las mujeres de esta época, pues nos permite tener unas piernas brillantes, libres de vellos y totalmente estilizadas, pero, siempre existe una que otra complicación. Por lo general, las piernas terminan con una sensación de irritabilidad e incluso aparecen síntomas de alergias que generan un mal aspecto en nuestra piel.

Afortunadamente existen algunos trucos que podemos emplear para que nuestra piel se vea fabulosa y el vello tarde en crecer, en definitiva, todo esto va a cambiar tu vida.

Utiliza aceite de bebé cuando te vayas a rasurar



Son muchas las personas que afirman que el aceite de bebé hace que la irritación de la piel disminuya, incluso se dice que el vello tarda en crecer. Todos estos puntos tienen un impacto positivo en las mujeres porque se promueve la suavidad, brillo y salud dérmica.

Mantén una banco pequeño en tu baño

La posición que empleamos para eliminar el vello de las piernas es sumamente incómoda, así que para evitar este tipo de situaciones lo ideal es que tengas un banco o una silla de plástico que puedas utilizar para rasurarte cómodamente y que no resbale.

No uses jabón como si fuera crema de afeitar

Este es uno de los errores más comunes no solo de las mujeres sino también de los hombres. El jabón hace que la piel se oscurezca, que se reseque y no se pueda apreciar totalmente las áreas que faltan por rasurar, así que evita su uso.

Trata de usar cremas exfoliantes

Este es un consejo que debes tomar antes de rasurarte, pues si lo haces luego de haber eliminado los vellos, tu piel va a irritarse y el dolor o comezón simplemente es insoportable. 

Seca la máquina de afeitar

Si usamos la máquina para rasurar y no la secamos, corremos el terrible riesgo de que las hojillas se oxiden o en su defecto, que se desgasten, esto puede generar una infección dérmica bastante complicada y lo mejor que podemos hacer es secar el objeto y guardarlo en lugares donde no exista humedad.

Jamás elimines los vellos con la piel seca

Es imperativo que la piel esté húmeda en el momento que vayas a rasurarte porque así los poros se encuentran abiertos y se evitan las cortadas, además, así se elimina la comezón

No te depiles el mismo día en el que irás a la playa

Cuando nos depilamos la piel queda expuesta y sensible y genera molestias ocasionales. Esta sensación se multiplica al rasurarnos y al ir a la playa porque la sal del mar irrita la piel, tal como si la quemara. Si vas a depilarte, hazlo un día antes.

Las afeitadoras masculinas son geniales

Las máquinas de afeitar de los hombres duran más, retrasan la aparición del vello y cuidan mejor la piel que las afeitadoras femeninas, curioso pero cierto.

Aplica crema de afeitar masculina

Es más humectante, eficaz y cómoda que las cremas que las industrias han creado para las mujeres. 

Difunde este contenido en todas tus redes sociales.