Adelgazar en 2 semanas con esta Dieta de 15 días

Consumir las mejores comidas y bajar de peso al mismo tiempo, puede ser un poco complicado, pero no imposible. Por este motivo hemos decidido elaborar un plan de 15 días que te ayudará a quemar grasa sin muchas restricciones. Para comenzar, te recomendamos que anotes tu peso actual y tengas claros cuáles son tus objetivos, así podrás tener un incentivo y te enfocarás de la mejor manera en el tiempo estipulado.

Perder una cantidad considerable de kilos si es posible, pero debes proponerte hacer actividades físicas, consumir alimentos ricos en nutrientes e hidratarte todo el día, por este motivo, te proporcionaremos los mejores consejos que te ayudarán a lucir un cuerpo esbelto, llamativo y completamente saludable.

Rutina de ejercicios para quemar grasa



Si deseas ver resultados rápidos y eficaces, es necesario que realices actividades físicas durante estas semanas. Por lo que te recomendamos que lleves a cabo ejercicios aeróbicos como caminar rápido, trotar, andar en bicicleta o nadar durante 40 minutos aproximados.

Es sumamente importante que seas constante, des lo mejor de ti y mantengas una buena alimentación, pues éstos factores serán la clave de todo tu esfuerzo.

Si cumples con este menú verás increíbles resultados

  • Ingerir dos vasos con agua al despertar y antes de cada comida, hará que te mantengas saciado y consumas menos calorías al día.
  • Te recomendamos que para el desayuno te alimentes con frutas cítricas, pan integral y sin azúcar. 
  • Para almorzar puedes optar por consumir proteínas como pescado, pollo, pavo o res al horno y acompañarla con una ensalada de vegetales verdes y una porción de pan integral.
  • En la cena puedes alimentarte con carnes magras o atún sin grasa, además, puedes agregarle ensalada de col de bruselas, lechuga o pepino con dos galletas integrales y cualquier fruta de tu preferencia.

Estos son los mejores alimentos que puedes agregar a tu dieta diaria

Para bajar de peso de manera rápida, debes ingerir comidas ricas en nutrientes y bajas en calorías, por esta razón, te proponemos que consumas carnes magras, pescados, mariscos, huevo, frutas, vegetales, queso desnatado y condimentos como aceitunas, vinagre, hierbas y otras especias para lograr exitosamente todos los objetivos que te propongas. 

Comidas que debes evitar a toda costa

Si además de perder peso deseas activar tu sistema inmunológico, regular tu pH y lucir una piel completamente sana, debes evitar el consumo de alimentos procesados, azúcares, harinas refinadas y embutidos, así te mantendrás completamente sano y verás los resultados por los que tanto te esforzaste. 

No consumas pastillas para bajar de peso

Hoy en día existen suplementos alimenticios que pueden ayudarte a propiciar la quema de grasas, sin embargo, éstos se toman su tiempo para surtir efectos en tu organismo y a la larga te ocasionan daños peores, por lo tanto, te recomendamos que sigas todos los consejos que te dictamos anteriormente y así podrás lucir la figura que deseas. 

Si te ha gustado esta información, compártela con tus amigos y familiares en todas tus redes sociales.