Aprende a hacer masajes reductores en el abdomen y elimina la grasa de esa zona

Hoy en día existen muchas técnicas que prometen eliminar la grasa acumulada de nuestro cuerpo, sin embargo, son contadas aquellas que realmente tienen efectividad. En vista de estas circunstancias, te traemos un increíble método que consiste en masajear tu zona abdominal para hacerte reducir medidas en un corto período de tiempo y mantener una piel hidratada, libre de imperfecciones y completamente saludable.

Los masajes reductores son muy factibles debido a que estimulan la circulación de la sangre, eliminan el exceso de tejido adiposo, disminuyen los riesgos de padecer celulitis y reducen los niveles de estrés. Si quieres saber un poco más de esta excelente técnica, te recomendamos que sigas leyendo y que lleves a cabo todos los consejos que te proporcionaremos para que disfrutes plenamente de todos sus beneficios.

Con este aceite reductor podrás lucir un cuerpo esbelto 



Para aplicar cualquier tipo de masajes a nuestro cuerpo, es necesario contar con un aceite que pueda facilitar el deslizamiento de las manos sobre el área que será tratada, por este motivo, te presentamos una receta casera completamente eficiente, cuyos componentes podrás conseguir en cualquier lugar cercano a tu casa con un precio muy accesible. 

Para llevar a cabo este tratamiento sólo necesitas tres cucharadas de aceite esencial de naranja, siete cucharadas de aceite esencial de almendras y dos cucharadas de zumo de toronja, una vez que cuentes con todos estos ingredientes debes mezclarlos y removerlos hasta que se encuentren bien diluidos todos los ingredientes. Terminada esta fase, la agregas en un recipiente y le das el uso necesario

Este fantástico masaje te ayudará a reducir medidas

Antes de comenzar, tu cuerpo se debe mantener completamente limpio para abrir los poros y conseguir que absorba correctamente el aceite que será aplicado. Una vez que tu piel se encuentre libre de suciedades, untas un poco de aceite sobre la palma de tu mano y la frotas hasta que el producto quede ligeramente caliente, luego lo aplicas sobre tu abdomen y realizas masajes circulares con una mano encima de la otra en la zona requerida. Estos movimientos deben ir en sentido de las agujas del reloj.

Culminado este procedimiento, masajeas la región abdominal y pellizcas para despegar todos los tejidos grasos, recuerda trabajar también los laterales para lograr una figura uniforme. La rapidez de tus movimientos deben incrementar gradualmente, para conseguir mejores resultados. 

Luego de cumplir con los pasos que fueron anteriormente mencionados, realizas un barrido colocando tus manos sobre la espalda, desplazándolas al abdomen y bajando hacia tu ingle, esto te ayudará a eliminar el exceso de grasa mediante procesos fisiológicos. 

Es sumamente importante que también realices masajes de drenaje linfático, pues te ayudarán a descartar agentes patógenos y disminuirán el riesgo de padecer algunas enfermedades causadas por estos. Además, mejora la función de tus riñones, baja la presión sanguínea y estimula tu sistema inmunitario, logrando que te mantengas completamente saludable y con la suficiente energía para rendir a la hora de realizar tus actividades en el día.

¡Comparte en todas tus redes sociales!