Batido especial para dormir toda la noche de la mejor manera

Actualmente el número de personas que padece de insomnio se ha incrementando de manera preocupante, de hecho, los doctores están escandalizados por la cantidad de sujetos con esta enfermedad y la poca respuesta positiva con respecto a los medicamentos recetados. Si bien es cierto que la medicación logra graduar un poco las horas de sueño, con el tiempo estas dejan de surtir efecto y el problema se intensifica. Ahora bien, la medicina natural te puede ayudar a dormir y a combatir el insomnio en pocos lapsos de tiempo, por eso te vamos a recomendar un batido natural beneficioso. 

Los remedios naturales pueden ser de mucha ayuda, la principal razón es porque no poseen elementos químicos que puedan perjudicar su vida útil y que, a su vez, dañen nuestro organismo. Ahora, siempre será necesario emplearlos de manera adecuada para que los tratamientos surtan los efectos deseados en pocos lapsos de tiempo y que nuestra salud perdure en el tiempo, por este motivo hoy queremos brindarte una de las mejores recetas para combatir el insomnio y lograr que tu cuerpo descanse correctamente.

Receta natural para acabar con el insomnio



En primer lugar, deberás conseguir los siguientes ingredientes frescos:
  • 2 tazas de lechuga cortada en trozos pequeños
  • 1 cucharada de miel
  • 1 manzana
  • 1 pepino
  • Agua

Toma todos los ingredientes anteriormente mencionados y colócalos en tu licuadora, déjalos batir por unos cuantos minutos para que cada uno de unifique y puedas obtener una sustancia líquida, uniforme y de aspecto espumoso.

Una vez que llegues a esta etapa, vierte el remedio en un vaso y consume de inmediato. Es recomendable ingerirlo todas las noches 30 minutos antes de acostarte para que las propiedades del batido cumplan sus objetivos.

Repite este tratamiento por un mes o hasta que el insomnio desaparezca, es importante que visites a tu doctor con regularidad para que puedas notar los avances médicos. 

Propiedades medicinales del batido verde

Uno de los beneficios más notables de este remedio es que las propiedades de los ingredientes son excelentes para combatir el insomnio, pero cuando estos se combinan, se triplican los beneficios, pues no solo te ayudan a dormir diariamente, sino que evitan, regulan y erradican diferentes malestares y enfermedades.

El pepino, por ejemplo, contiene vitaminas del grupo B que incentivan el sueño y te permiten descansar, pero además, es rico en fibra y contiene mucha agua, por lo que además de perder peso, hará que te olvides de la deshidratación. 

Por otro lado, la manzana posee propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales que te ayuda a mejorar tu salud a nivel general, te proporciona energía durante la mañana y te hacen dormir en las noches, por eso es una de las frutas más recomendadas cuando se padece de insomnio. 

Para finalizar, tenemos a la lechuga, la cual ha sido empleada por nuestros antepasados para dormir durante toda la noche. Algunos tomaban té de lechuga porque los minerales y antioxidantes ayudan a conciliar el sueño. 

¿Te ha interesado este contenido? Compártelo en tus redes sociales.