Coloca papel de aluminio y esta mezcla antes de lavarte el cabello y espera los resultados te encantarán

Las mujeres buscamos la manera de cuidar muchísimo nuestro cabello, esto es porque forma parte de los aspectos que resaltan nuestra feminidad, sin embargo, factores como la humedad, rayos solares, productos químicos y una mala alimentación influyen muchísimo en el deterioro de las hebras capilares. Por lo general, creemos que los productos industrializados nos brindan beneficios y en cierto aspecto es así, pero son cualidades muy limitadas. Por ese motivo queremos recomendarte una mascarilla que mejorará la salud de tu cabello, solo asegúrate de tener papel aluminio.

Puede que la reacción principal al leer papel aluminio sea un poco negativa, pero en realidad este producto nos ayuda mucho a la hora de mejorar el aspecto de la cabellera. En las peluquerías es utilizado porque genera un calor natural ideal en el momento de hidratación, pero además, dependiendo del remedio que se utilice, elimina las puntas quebradizas y combate la resequedad.

Mascarilla natural para devolverle la naturalidad al cabello



Es necesario que ubiques los siguientes ingredientes:
  • Dos litros de leche
  • Un plátano
  • Un  limón
  • Un trozo grande papel aluminio

En tu licuadora vas a añadir todos los ingredientes anteriormente mencionados (excepto el papel aluminio, obvio) y los dejas batir durante 10 minutos. En este lapso de tiempo debes cerciorarte que los componentes estén unificados y libres de grumos.

Luego de que transcurra este tiempo, viertes la mezcla en un recipiente con tapa hermética y lo refrigeras.

Solo vas a utilizar un poco de este remedio cada vez que te vayas a lavar la cabellera y lo aplicarás como si se tratara de una crema, desde la raíz hasta la punta.

Deberás cubrir tus hebras capilares con ese gran trozo de aluminio y dejarlo reposar por media hora

Notarás que este se va a volver caliente, no te preocupes, eso quiere decir que está actuando de manera positiva.

Una vez culminada esta fase, enjuaga tu cabello con abundante agua y repite la acción durante un mes. Los resultados se notan desde el primer día del tratamiento. No importa si quieres realizar este tratamiento periódicamente, pues solo te traerá beneficios y no dañara tu cabello en ningún aspecto.

Propiedades medicinales de los ingredientes

Limón: Este cítrico además de posee muchas cantidades de vitamina C, es un antioxidante por excelencia, esto significa que puede combatir todo tipo de células que puedan perjudicar el crecimiento y nutrición de las hebras capilares. Asimismo, las vitaminas del grupo B y sus minerales promueven el crecimiento del cabello en pocos lapsos de tiempo.

Plátanos: Contienen proteínas que fortalecen la cabellera, evitan y acaban con la caspa y con cualquier otra afección que pueda perjudicarte a corto, mediano o largo plazo. 

Leche: Su contenido en calcio, fibra y proteínas son las encargadas de evitar que el sol y los agentes químicos que se encuentran en el medio ambiente puedan deteriorar el aspecto del cabello o que este se desprenda del cuero cabelludo.

¿Te ha interesado este contenido? Compártelo en tus redes sociales.