El consumo de miel y canela en polvo le ayudará a combatir estas 6 enfermedades

Desde hace muchos años atrás, el hombre ha aprovechado los beneficios de la miel y la canela, pues gracias a que ambos contienen increíbles propiedades que pueden utilizarse para elaborar remedios caseros. La combinación de estos dos ingredientes pueden evitar diversas patologías, sin necesidad de agregar productos químicos. Por este motivo, hoy te mencionaremos cuáles son los diferentes usos de estos elementos.

Los remedios naturales nos han servido de mucha ayuda desde hace mucho tiempo y algunos fármacos convencionales, contienen ciertos componentes que se encuentran en recetas medicinales, por ejemplo, el remedio de miel y canela que te vamos a proporcionar a continuación.

Conoce los beneficios que te aporta este maravilloso remedio casero



La combinación de miel y canela no es nueva en la medicina tradicional y, cuando estos dos elementos se mezclan, actúan como un excelente tratamiento que ayuda a evitar o combatir diversas enfermedades que son tratadas con medicamentos químicos, por ejemplo, problemas bucales, sobrepeso, debilidad en el sistema inmunitario, etc. 

Dile adiós al mal aliento

La mejor manera de darle fin al mal aliento, es mezclando una cucharadita de miel con canela en polvo en un envase que contenga agua caliente, una vez que esté lista, lo remueves y haces gárgaras con ella durante unos minutos, puedes seguir con este tratamiento en un lapso de tres meses.

Si lo haces al despertar verás como tu boca se mantiene fresca en el transcurso del día. 

Ahora si podrás quemar la grasa de tu abdomen

Estos dos elementos tienen propiedades antioxidantes y diuréticas, además cuentan con beneficios digestivos y estimulan la movilidad de la grasa.

Para preparar la infusión, sólo tienes que hervir agua y añadir la miel y la canela, puedes ingerirla tibia media hora antes del desayuno o treinta minutos antes de acostarte a dormir

Ya no tendrás bacterias en tu vesícula

Para eliminar todos los microorganismos de tu vesícula de forma natural, puedes elaborar este remedio vertiendo el agua en una cacerola y colocándola a fuego lento hasta que llegue a su punto de ebullición, luego añades dos cucharaditas de miel y una cucharada de canela en polvo. Puedes consumirla una vez al día, durante dos semanas. 

Tienes la opción de disminuir tus niveles de colesterol 

Si deseas disminuir el porcentaje del colesterol malo y además, evitar ataques al corazón, puedes consumir una rebanada de pan con canela y miel antes del almuerzo y, verás cómo tu salud va cambiando gradualmente. 

Puedes evitar el cáncer de estómago

Ingerir una cucharada de miel con canela en polvo todas las mañanas al despertarte, te ayudará a erradicar tus problemas gastrointestinales, tendrás una mejor digestión y además evitarás úlceras

Combate la artritis crónica con esta receta

Para tratar la artritis, puedes preparar este remedio con dos cucharadas de miel y canela en polvo y le agregas té verde. Debes tomarla todos los días al despertar, para que te ayude a desinflamar tus articulaciones y alivie tus dolencias.

Si esta información te pareció de gran utilidad, compártela en tus redes sociales.