Elimina la papada en 7 días. ¡Remedio eficaz y natural!

El cuello es una de las zonas más ignoradas de nuestro cuerpo y con los años eso se va notando. Por lo general, las personas que se cuidan haciendo ejercicios y alimentándose de la manera adecuada, no tienen problemas de esta índole, sin embargo, hay sujetos que si los tienen y combatirlos es sumamente complicado. En vista de que la papada es una de las anomalías más comunes en hombres y mujeres, hoy te hablaremos un poco sobre cómo evitarla y erradicarla mediante un remedio natural. 

Muchos creen que la papada aparece solo por el sobrepeso, pero en realidad hay más factores que la originan. Para los médicos, lo mejor es tener una intervención quirúrgica, para otros siempre es más fácil tomar pastillas, pero muchos ignoran que existen tratamientos naturales que también son capaces de combatirla, por esta razón, te proporcionaremos una fabulosa receta.

Ingredientes y modo de empleo de este increíble remedio natural



Para preparar esta eficaz mascarilla solo necesitas:
  • Una cucharada de jengibre en polvo
  • Una cucharada de agua de rosas
  • Una cucharada de aceite esencial de jengibre 
  • Una cucharada de vinagre de manzana
Una vez que reúnas todos estos elementos, los mezclas y lo aplicas en tu cuello con masajes circulares, luego cubres la zona con un papel envoplast y la sujetas, debes dejar que actúe durante media hora para retirarla con agua a temperatura ambiente. Si repites este procedimiento por una semana, verás cómo tu papada cambia gradualmente.

Consejos extras para eliminar la papada y tonificar tu cuello

Una de las características más importantes que debes tomar en cuenta para reducir la papada, es hacer ejercicios durante 5 minutos aproximados, por este motivo, te mencionaremos algunas actividades con los que lograrás obtener los resultados deseados sólo si eres muy constante. 

Mueve tu cabeza hacia arriba, mirando hacia el techo y estirando tu barbilla, una vez culminada esta fase, frunces tus labios y te mantienes en la misma posición durante unos cuantos segundos. Esta técnica la puedes realizar sentado o de pie.

Intenta hacer una sonrisa invertida mientras mantienes tensionados los músculos de tu cuello. Es necesario que soportes esta posición durante unos segundos para sentir que el ejercicio se está realizando a cabalidad.

Mantén una posición recta y extiende tus brazos hacia ambos lados de tu cabeza, luego estiras tu cuello tanto como puedas hacia adelante y giras con delicadeza al lado de tu preferencia, debes aguantar esta postura durante unos cuantos segundos, luego regresas a la posición inicial y efectúas nuevamente el ejercicio en el lado opuesto. Puedes hacer 3 series de 10 repeticiones

Abre bien tu boca y menciona las vocales de una manera un poco exagerada, así estimulas la barbilla y tensiona los músculos del cuello. Repite este ejercicio dos veces al día y verás increíbles resultados. 

Mastica goma de mascar unas tres veces al día y así trabajarás la musculatura de tu cara y las de tu cuello. 

Si te ha gustado esta información, compártela en todas tus redes sociales.