Haga esto cada noche antes de ir a dormir y en 12 días tu cara lucirá más joven

Mantener una piel suave, tersa y humectada no es una tarea fácil, pues factores como el medio ambiente, productos químicos y una mala alimentación afectan directamente en la producción de colágeno en la piel, por este motivo, es sumamente necesario emplear remedios naturales que puedan ayudarte a lucir una dermis totalmente saludable y hoy, vamos a proporcionarte una receta a base de semillas de lino que combatirá los problemas de esta índole.

Sin duda, uno de los trucos más factibles para mantener una dermis totalmente sana y libre de imperfecciones, es elaborando una mascarilla de linaza, ya que esta posee un alto contenido de minerales como el calcio, el magnesio, el hierro, el potasio, el fósforo, etc, además, contiene excelentes propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras que te ayudarán a erradicar las manchas cutáneas, combatir el acné, hidratar tu piel y ralentizar la formación de arrugas en un corto período de tiempo.

Conoce esta mascarilla facial que te ayudará a lucir un rostro más rejuvenecido 



Para preparar este increíble remedio sólo necesitas hervir un poco de agua y añadirle dos cucharadas de semillas de lino, luego deberás colar la mezcla y la dejas reposar en el transcurso del día para que obtenga una consistencia espesa y puedas darle uso durante la noche.

Una vez que esté lista, la aplicas sobre tu cara con ayuda de un algodón hasta que ésta se seque. Es necesario que la dejes actuar durante 20 minutos aproximados para luego retirarla con agua a temperatura ambiente. Si repites este procedimiento en un lapso de dos semanas, estarás satisfecha con tus nuevos resultados. 

Estos son otros de los beneficios que quizás no conocías de la linaza

Estas semillas son ricas en vitaminas, fibras, aminoácidos, omega 3 y compuestos fenólicos, por lo tanto, además de rejuvenecer la piel, son capaces de cumplir múltiples funciones que a continuación te mencionaremos. 

  • Debido a las propiedades que ésta posee, puede ser un excelente cereal para bajar de peso, ayudándote con el estreñimiento, controlando el sobrepeso y regulando tu apetito gracias a la sensación de saciedad que produce. 
  • Ayuda a que los músculos se recuperen con mayor rapidez y estimula el uso de grasas para convertirlas en energía.
  • Las fibras de las semillas del lino dificultan el proceso de acumulación del colesterol malo en la sangre, por lo que facilitan su eliminación por vías naturales
  • Reduce el riesgo de padecer ataques cardíacos y evita la formación de coágulos de sangre en las venas y en las arterias.
  • Su alto contenido de omega 3, ayuda con el tratamiento contra la psoriasis y eczemas, pues reduce la descamación y regula el metabolismo para erradicar todos los microorganismos y células muertas que son causadas por éstas.
  • Fortalece el sistema inmunitario, baja los niveles de estrés, evita la formación de tumores y previene el cáncer de mama, colon, próstata y otros, gracias a sus increíbles componentes anticancerígenos.
  • Contiene fitoquímicos, por lo que puede ser un gran aliado a la hora de aumentar la fertilidad.

Comparte este contenido en todas tus redes sociales.