Haz esto con 1 limón y 1 cucharada de aceite de oliva y te acordarás de este remedio para siempre

El limón es un cítrico bastante conocido en el mundo por su rico sabor y por la cantidad de nutrientes que posee, éste es un fruto que está compuesto por cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y diuréticas, debido a su alto contenido de vitamina C, minerales y complejos vitamínicos del tipo B. Por otro lado, el aceite de oliva posee Omega 3, un elemento esencial para regular el colesterol y mantener el corazón en buen funcionamiento, por lo tanto, los beneficios curativos de esta combinación, se pueden obtener de manera óptima e inmediata. 

La mezcla de estos dos elementos es la base principal de este remedio natural que te proporcionaremos a continuación. Si lo consumes con mucha frecuencia y cumples con los consejos que te daremos, hará maravillas en tu cuerpo, ayudándote a desechar toda la grasa acumulada de tu organismo y protegiendo tu sistema digestivo de diversas bacterias.

Receta medicinal para mejorar tu sistema digestivo



Para elaborar este eficaz remedio sólo necesitas una taza de limón y una taza de aceite de oliva, una vez que ya tengas estos ingredientes, los viertes en un pequeño envase y los remueves hasta que quede una mezcla homogénea. Si lo ingieres todos los días, empezarás a notar resultados desde la primera semana. Además, la mayoría de las personas que cumplen esta receta, mantienen que consumirla antes de todas las comidas del día, hará que tu metabolismo se agilice y pierdas grasa de manera más rápida

Impacto de este remedio en nuestro organismo a nivel general

Reduce el nivel de colesterol: Tanto el limón como el aceite de oliva cumplen con las funciones necesarias para reducir los niveles del colesterol alto, de esta manera, la salud del corazón será totalmente óptima y los riesgos de infartos se reducirán. 
  • Elimina imperfecciones faciales: Ambos componentes son capaces de eliminar los radicales libres que originan las imperfecciones cutáneas, por ejemplo, las arrugas, acné, puntos negros y manchas. Además, ralentizan el envejecimiento. 
  • Reduce el riesgo de padecer cáncer: Al eliminar los radicales libres, automáticamente las probabilidades de tener cáncer disminuyen, pues esos elementos se convierten en células cancerígenas con el pasar del tiempo.
  • Mejora el sistema cognitivo: La cantidad de nutrientes que esta receta le proporciona al organismo hace que la vista y la memoria se mantengan intactas, asimismo, aumenta la actividad cerebral.
  • Elimina la fatiga: El remedio nos proporciona mucha energía, por lo que dejaremos de tener fatiga y podremos realizar nuestras actividades sin ningún problema, incluso podríamos realizar ejercicios para tonificar el cuerpo.
  • Humecta la piel: Bien sea que lo consumas o lo apliques, el tratamiento le proporciona nutrientes esenciales a la piel y, por consiguiente, elimina la resequedad y las grietas dérmicas. 
  • Mejora la salud del colon: No solo actúa en el colon sino también en todos los órganos del cuerpo desechando las grasas y optimizando su función diaria. 
  • Desintoxica el organismo: Sus cualidades diuréticas estimula la desintoxicación del organismo y por eso el sistema inmunológico se fortalece.  


¡Comparte este interesante contenido en todas tus redes sociales!