No más bolsas bajo los ojos. Sencillos remedios para eliminarlas

Existen muchos aspectos de nuestro rostro que pueden hacernos ver más ancianos de lo que realmente somos. Las bolsas bajo los ojos, por ejemplo, son una de las situaciones más incómodas y comunes en la actualidad y su aparición es originada por no dormir lo suficiente, por vivir estresado todo el tiempo o por consumir altas cantidades de cafeína, es por ello que para combatirlas lo mejor que puedes hacer es emplear estos remedios caseros para eliminarlas. 

Muchas mujeres emplean productos industrializados para acabar con las bolsas debajo de los ojos, sin embargo, lejos de obtener un resultado favorable, el problema se intensifica y se llega al punto de ameritar intervenciones quirúrgicas. Afortunadamente la medicina tradicional puede ayudarte rápidamente.

Trucos que te ayudarán a eliminar las bolsas bajo los ojos



Áloe vera para acabar con las bolsas bajo los ojos

Lo único que necesitas hacer es tomar un trozo pequeño de cristal de áloe vera y friccionarlo de manera circular en la zona afectada. Repite este tratamiento todos los días antes de acostarte para notar resultados agilizados.

Aceite de almendras y aceite de coco

Ambos aceites se emplean para nutrir a la piel y proporcionarle vitaminas y minerales a la dermis, de manera que no vuelva a quedar reseca y expuesta a los rayos del sol. En esta ocasión debes mezclar unas cuantas gotas de ambos líquidos densos, aplicar el resultado en las bolsas debajo de los ojos y hacer masajes suaves para que ingresen a tus poros. En pocos lapsos de tiempo el problema quedará en el olvido.

Compresas tibias

Las compresas son empleadas para reducir los niveles de fiebre e inflamación corporal, sin embargo, en esta ocasión colocaras una de estas justamente debajo de los ojos para disminuir la hinchazón que presentan. Si lo haces al menos 2 veces al día, la inflamación se eliminará en sólo 2 días.

Bolsas de té 

Las bolsas de té comprenden propiedades excelentes para la salud de la piel, sobre todo cuando se tienen arrugas, acné, bolsas en los ojos y manchas cutáneas. Una vez que hayas preparado tu té cotidiano, toma las bolsitas tibias y colócalas en tus ojos por 45 minutos para que los efectos sean los esperados. 

Trozos de papa para tus ojos

El jugo de estos tubérculos no solo mejora la apariencia de la piel, sino que también ayuda a combatir las molestias oculares. Toma una papa y córtala en rodaja finas para que puedas ubicar una en cada bolsa que se encuentre debajo de tus ojos. Por lo general se espera media hora, pero lo ideal es que la retires cuando el alimentos se seque. 

Manteca de karité con aceite de argán y aguacate con vitamina E

Mezcla la manteca con el aceite muy bien, de manera que ambos ingredientes se vuelvan homogéneos, luego untas en las zonas afectadas y esperas media hora antes de retirarlo con abundante agua. Lo mismo harás con el aguacate y la vitamina E, solo que tendrás que triturar muy bien la fruta para poder aplicarla en toda la inmediación de tus ojos. 

Recuerda compartir esta información con tus amigos de las redes sociales.