Te enseñaré cómo sanar una casa enferma y limpiarla de todo mal y enfermedad que la posea

Es normal que nuestras ganas de llegar a nuestros hogares se incrementan diariamente, más aún cuando tenemos un estilo de vida bastante agitado y no nos dedicamos el tiempo necesario para descansar. Ahora bien, es muy posible que las energías negativas que se adhieren a nosotros en nuestros empleos o en la calle nos acompañen hasta nuestras viviendas y se queden allí, eso crea un ambiente muy pesado, de hostilidad y amargura que no se puede controlar. Para combatir esta situación, te enseñaremos a limpiar tu casa energéticamente y a sanarla en poco tiempo.

Las vibraciones negativas que se encuentran en tu casa pueden ser originadas por los malos pensamientos que tengan las demás personas hacia a ti o el estrés que usualmente incrementa a medida que se acumula el trabajo, pero depende de nosotros acabar con esta situación de una vez por todas y por eso debes llevar a cabo estos trucos prácticos.&

Combina colores vivos en tu hogar



No basta con tener un color pastel, es necesario combinarlo con uno neutro para que tu vivienda se encuentre hermosa y ligera. Además, incrementará la elegancia de la edificación y se verá como nueva. 

Ubica diferentes tipos de plantas

Una planta absorbe las cosas malas y las aleja de ti, asimismo, te brindan tranquilidad y armonía en todo momento. Procura no obtener ninguna planta con espinas a menos que sea de manera temporal. 

Arregla tu habitación

Ordenar tu habitación no solo se trata de ubicar las cosas en su sitio de manera rápida, pues debes tomarte tu tiempo hasta que esto se vuelva un hábito. Arregla tu cama, organiza tu ropa y despeja tu habitación para poder movilizarte con mayor tranquilidad, eso le dará paz a tu mente y te mantendrá relajado. 

Coloca objetos que te hagan feliz

Si un cuadro o un busto hacen que te sientas sumamente feliz, cómodo y alegre en tu hogar, no dudes en obtenerlos y colocarlos cuanto antes en tu hogar. No importa si a las personas de tu entorno no les gusta tu decoración, debes pensar en ti y en tu comodidad. 

Determina un lugar para meditar

Tiene que ser un lugar tranquilo en el que solo puedas sentarte o acostarte para reflexionar y tomar decisiones. No puede ser tu habitación porque puedes sobrecargarla de energía y eso no es bueno.

Deja tus ventanas abiertas

Permite que el aire fresco ingrese a tu hogar para que te encuentres en perfecta armonía durante todo el día, pues la energía va a reforzarse.

Procura tener luz natural

Tener una vivienda sombría y oscura solo atrae vibraciones negativas a la edificación y a ti mismo, por eso es necesario que tengas más de una ventana abierta. Cuando no hay luz natural, las posibilidades de tener depresión aumentan.

Mantén limpia tu casa

El desorden atrae vibraciones oscuras, por eso la mayoría de las personas recomienda arreglar las viviendas varias veces a la semana y limpiarla o refrescarla con mucha agua.

¡Comparte en tus redes sociales!