Cardiólogo reveló una increíble dieta: una forma segura de perder kg en poco tiempo

La manera en la que nos alimentamos tiene un gran impacto en nuestras vidas y eso se puede comprobar gracias a nuestro estado de salud. Está demostrado que las personas que consumen alimentos ricos en grasas corren el riesgo de padecer todo tipo de enfermedades, más aún cuando estas comidas tienen exceso de aceites, azúcar, conservantes y edulcorantes. algunas de las enfermedades más comunes en la actualidad son las relacionadas con el corazón y esto es gravísimo, por eso los médicos recomiendan una dieta balanceada que te vamos a proporcionar a continuación. 

Las dietas no solo son importantes para mantener un peso ideal o para perder esos kilos de más, pues alimentarnos correctamente dará pie a que nuestros sistema inmunológico se mantenga sano por un tiempo prolongado, no ingresen ningún tipo de bacterias y que tengamos nuevos hábitos.

Primer día de dieta para perder kilos de más y mejorar tu salud cardíaca



Desayuno: Mientras realices esta dieta, la primera comida del día deber ser ligera, es decir, puedes consumir frutas siempre y cuando no sean uvas o plátanos. También es recomendable consumir un té para acompañar el desayuno.

Almuerzo: Tendrás que consumir un huevo sancochado, un poco de yogurt natural, preferiblemente que sean 200ml y jugo de naranja. Asegúrate de que ambos líquidos se mantengan con un nivel de azúcar equitativo. 

Cena: Pan tostado, ensalada de lechuga y tomates y dos huevos cocidos. Si vas a aderezar tus comidas, hazlo con aceite de oliva.

Segundo día de dieta

Segunda comida del día: Jugo de naranja y yogur natural con un huevo cocido no muy blando.

Último consumo de la jornada diaria: Carne a la plancha, procura que sean solo 12 gramos para que regules la cantidad de comida que ingieres. Acompaña esto con una taza de té verde y una rodaja de pan integral. Esto también tendrás que repetirlo durante el tercer y cuarto día de dieta. 

Tercera día de dieta

Almuerzo: Jugo naranja, yogur natural, un pepino en rodajas o en trozos pequeños y un huevo sancochado. 

Cuarto día de tratamiento nutricional

Almuerzo: Deberás almorzar un sándwich ligero, es decir, solo con rodajas de tomate, queso de dieta que no esté tan salado y acompañas la comida con un té negro o verde, el que prefieras. 

Quinto y último día de dieta

Segunda comida de tu jornada diaria: Puedes consumir pescado, alrededor 200 gramos, claro está, debe ser a la plancha y libre de condimentos con un pan y un tomate cortado en trozos pequeños y delgados. 

Cena: Ensalada de vegetales al vapor, puede ser con media zanahoria, guisantes un poco de pan y jugo natural. 

Otras recomendaciones que debes tomar en cuenta

Luego de que culmines los 5 días de dieta, la detienes por 48 horas y la reanudas nuevamente pero ahora de 8 días. Toma en cuenta que no podrás consumir bebidas alcohólicas y debes ejercitarte para mejorar tu ritmo cardíaco. 

¡Difunde en tus redes sociales! No olvides dejarnos tus inquietudes en la sección de comentarios.