La inspiradora historia de Marla y su cambio físico

 Marla McCants una mujer de 45 años originaria de Detroit, Michigan, EE.UU; decidió cambiar su vida y dejar atrás su obesidad, al someterse a un programa de televisión llamado “My 600-lb life” el cual pretende ayudar a personas a cambiar su estilo de vida y salud. 


Al momento de ingresar al programa, Marla pesaba 363 kilogramos, lo cual le impedía prácticamente poder moverse sola, y dificultaba la mayoría de sus actividades.




Marla aseguró haber comenzado a ganar peso desde pequeña, pues sus padres solían pesarla frecuentemente.  Además al convertirse en adulta y huir de Detroit hacia Nashville para dejar a su pareja… Marla tuvo un descontrol sobre la comida.



A pesar de que Marla sabía que el proceso para perder peso no sería sencillo, se mentalizó a lograrlo y en compañía de sus familiares y amigos comenzó a bajar de peso.



Marla ahora luce irreconocible y quiere compartir la historia de su transformación en un libro que está escribiendo y que al parecer está teniendo problemas con la cadena de televisión TLC, pues en éste pretende contar realmente todo sobre el programa y sobre su historia.



Sin embargo, Marla quiere hacerlo para ayudar a otras personas a conseguir su sueño de perder peso, pues sin duda alguna ella es un gran ejemplo de una historia de éxito.


Comparte su gran historia para motivar a los demás